17.12.08

Hola..
No aguanto más, no puedo más. Cada día odio más a la gente, cada vez tengo más ganas de irme de aquí. Ya no es por lo sentimental, ya no es por lo profesional ni por lo familiar, ya lo es por todo. La paciencia que tengo, que es bien poca, ya ha dado de sí demasiado, y se ha agotado completamente.
Quisiera abandonar la partida, y perder de una vez todo, a lo mejor es la única forma de ser feliz, dejando pasar los sueños, y centrándome en no centrarme en nada...
Nadie me entiende, todos me dicen que si estoy mosqueada. Esa no sería la palabra adecuada, más bien diría que agotada, harta y amargada...
Y es que hay límite para todo; para las relaciones, para el trabajo, ...etc.
y mi límite llegó hace bastante ya, y aunque no quiera darme cuenta y siga luchando por todo y por todos, ya no puedo seguir.
Estoy completamente derrotada y lo que es más fuerte es que no tengo claro nada de nada...
Me niego a sentir más, ya sea para bien o para mal, me hace daño pensar en todo, pero a la vez me mata olvidarme de todo, como podreis comtemplar, estoy lo más liada que se pueda estar...
y es que ya no sé si te necesito a mi lado para seguir, o si al prescindir de ti,
me equivoque y ya no haya marcha atrás...
aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario