30.1.09

Hola, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero hoy voy a escribir...
No se como acabará todo esto, no se si debo seguir por el camino que elegí, no se ni tan siquiera si de verdad esta es la vida que tengo, o si es la de otro...
Lo único que quiero es ser LIBRE, poder vivir en paz, tome las decisiones que tome, que nadie me juzgue por eso, tengo derecho a elegir lo que se me venga en gana, y es lo que pienso hacer,y si me equivoco( que no creo que sea así) ya me daré cuenta yo solita.
Y una cosa más, vuestras críticas me hacen más fuerte !!
Por otra parte, cada vez te recuerdo más y más, ¿Por qué?, me pregunto tantas veces. Porqué te llevaría a ti, en vez de a mi...
Nadie puede comprender como me siento ahora mismo, estoy tan destrozada, que no tengo fuerzas de nada...
No puedo vivir sin ti Jairo, desde que Dios te llevó con él mi vida no significa nada.
No doy pie con bola, río, pero sin ganas.
Tantos momentos juntos, tantas risas, tantas tonterías cuando yo estaba mal, cuantas veces jugando al baloncesto hasta las tantas, tantos dolores de barriga de haber comido tantas chuches, cada vez que alguien lloraba estabas tú para sacarle una sonrisa, aunque fuera por pesado. Porque comer palomitas dulces se convirtió en una tradición, por tus clases particulares gratis que tanta ayuda me proporcionaron, por tus típicas palabras colombianas, a pesar de todo el tiempo que lleva viviendo aquí. Por ser el mejor amigo que tuve en la vida, porque con solo mirarte ya sabías si estaba contenta o triste. Porque no te costaba nada llevarme a cualquier sitio aunque fuera a cientos de kilómetros, por esos roces principales que tuvimos, por cuidar de todos nosotros, por cuidar de mi, por cuidar de Claudia, que aunque te hayas ido, te sigue amando...
Por todo Jairo, si es que puedes leer todo esto, tú lo has sido todo, y todo lo has conseguido con apenas 18 años, y por culpa de una persona que está libre, tu ya no estás, no sabes lo complicada que se me está haciendo la vida sin ti, sin tu sonrisa mañanera, sin tu sarcasmo de siempre, de todo lo que fuiste y que en mi corazón siempre serás...
Nunca te voy a olvidar, porque poquita gente puede decir que me ha llegado a tocar el corazón, en cambio, tu puedes decir que te lo he regalado entero...
te necesitamos, no somos nada sin ti, pero tendremos que seguir...
te querré siempre...(LLL)
aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario