28.10.08

28..Octuubre..o8

hoLaa!! Bueno, hoy excursión al teatro en inglés. No creí que fuera nada del otro mundo, pero debo reconocer que me lo he pasado muuy bien ^^, me hubiese gustado que me sacaran!! Ibamos a ir en autobus pero el 27 llegó hasta los topes de gente y nos tuvimos que ir andando. Esto es lo que me quedaba, entrené el viernes, el sábado jugué con mi prima un pequeño partido para entrenar, el domingo el partido, ayer lunes entrenamiento más carrera continua de por la mañana(12minutos) y por la tarde(30 minutos). Y encima hemos tenido que ir andando hoy...vamos, si mañana no me veis en el intituto ya sabeis, estaré en mi cama muerta del cansancio(aunque se que mi madre me obligaría, hasta si me mareo y todo) xDDD. por la tarde, quedé con Valen y su tía para estudiar F&Q. La verdad es que voy preparada para el examen, ¡voy a aprobar! :) luego msn,tuenti,flog y blog un ratito! xDD y pues ahorita cenaré y para la cama que estoy deseando cogerla!! me despidoo!! besitoss (K) +maánitas,cereales y otros derivados juampe! (H) +Damee uNa Raazón paaRa saLvaarnOs... =S +aqui cada cual a lo suyo..que lo personal no interesaa(8) Hastaa maÑanaa!! aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario