23.10.08

persiiguiiendO cada latiidO..

hola!! acabo de terminar de estudiar inglés y de repasar lengua y como no sé si alguna de mis perdidas amigas se saldrán un ratito a la calle me pongo a escribir. Una de mis grandes aficiones es escribir, aparte de cantar tocar la guitarra, bailar! U.u y la verdad es que me gusta lo que escribo porque salió de mi mente, intento expresar de forma escrita lo que mi corazon siente pero no sabe como explicarlo. ahora mismo tengo frío, miro por la ventana y veo que la gente que transita la calle ya lleva puesto el chaquetón. Las hojas de los árboles se van tiñendo de marrón, y van cayendo poco a poco al suelo. ¡Qué perfecto es el otoño! con sus lluvias y sus nieblas, sus mañanas frioleras, parejas compartiendo el paraguas, con sus resfriados de tres días, con su encantadora brisa de la tarde...pero mira que es perfecto el otoño. ¿sabeis lo maravilloso que es correr bajo la lluvia? es algo que te llena por dentro, algo que te conmueve el alma, que te revitaliza el cuerpo. Sentir las gotas frías correr por tu cara, beberte las nubes poco a poco, y aunque al día siguiente tengas un resfriado de narices, merece la pena ;) dejo una canción que me inventé hace un tiempo, espero que os guste: quiero decirte que yo te quiero, que contigo todo es diferente, que contigo se que puedo. quiero decirte que en todos mis sueños, desde el primero al último, tu apareces en ellos. quiero decirte que nunca te olvidaré, que por siempre y para siempre aquí estaré. quiero decirte cariño mio, que sin ti cada noche siento mucho frío. quiero decirte que lo siento mucho, por ser tan idiota y porque a veces no escucho. quiero decirte que te amo, y que hasta el infinito, caminemos de la mano. bueno, me voy ya! besitos^^ aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario