30.10.08

3o..Octubree..o8

HoLaa :) hoy el día no ha sido nada del otro mundo, ha hecho muchisimo frío y en el instituto no hemos hecho mucho. Ahora estoy terminando los deberes que nos ha mandado el profe de lengua, la verdad es que son fáciles^^ y luego me parece que me voy a duchar, y me voy ha poner en el ordenador a componer canciones, partituras nuevas... Los días así, que hace frío y que no está el día para salir a la calle me gusta ponerme a escuchar canciones, cantar, no sé, muchas cosas! :) Ahora es cuando debo tomar la decisión final, debo decidir que camino escoger, no sé si influenciarme por el corazón será lo adecuado pero de momento es por lo que opto. He pasado muchísimos días sola en mi mundo, intentando descifrar qué es lo que verdaderamente necesito, y por fin he descubierto que te necesito a ti. Me dolía verte lejos, pero a la vez pensaba que sería lo mejor, me equivocaba, cada día que pasaba más te extrañaba...aunque no me quisiera dar cuenta. Cada noche lloraba tu ausencia, le gritaba a mi soledad porqué me hacía sentirme así de mal. Sé que nos dimos un tiempo, pero cada segundo de él, se me hacía incluso más eterno que el anterior. Soñaba cada noche por tenerte entre mis brazos de nuevo, por despertar y al girarme tenerte frente a mi, sonriendo, como siempre. Pero cada mañana al despertar me llevaba la desilusión... cuando ayer te vi, se me pusieron los pelos de punta. Hacía un largo mes que no te veía, incluso puedo decir que estás más alto. Querías hablar, y yo acepté deseando que me dijeras lo mucho que me quieres...y la verdad...así sucedió. Con solo dos palabras ayer me hiciste volver a sonreír, te quiero... porque eres tú la única persona capaz de hacerme feliz, eres tan especial que me basta con una sonrisa, una mirada, para saber que estando contigo nada puede salir mal, que todo lo difícil resulta más fácil si tú estás a mi lado. porque sé que contigo no necesito nada más..eres todo lo que quiero y necesito..lo único que quiero y necesito. me voy ya, besitos! aLee*

2 comentarios: