6.3.09

A lo mejor en Londres sería la persona más feliz del mundo, quien sabe ahora...
Hay tantas cosas de las que nos arrepentimos al tiempo, al pensar de verdad en ellas, y hay tantos aspectos que yo onfundí que hoy día me confundo, no se si estoy o no, pero cada día que pasa te me recuerdas más, en cada foto, en cada escaparate de la calle, en un charco, en todos lados...Pero es que ya nada sirve, no puedo empezar otra vez con la anterior rutina, aunque sea lo que más desee, o eso creo ahora...
Son tantos los sentimientos que tengo clavados en el corazón, tan difíciles de arrancar algunos y otros más todavía...
Tal vez si me hubiera escapado contigo, tal vez si nos hubiésemos enfrentado a los demás, ahora seríamos felices, y no que vivimos a tantas millas el uno del otro, queriéndonos tanto, sin poder hacer otra cosa que resignarnos...
aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario