24.3.09

Si queréis que sea sincera, que no me guarde los sentimientos, ahora ha llegado el momento. Nunca me atreví a decir tantas cosas por miedo, pero ya no entiendo de temores. Para huir primero hay que saber correr, y para correr hay que saber andar sin caerse. Por eso sigo estancada en un pasado, en un recuerdo. De tantas veces que me tropecé y me lastimé, lo único que no llego a recordar son todos los cortes secos que propinaron a mi alma, todas esas profanaciones que se gritaron al cielo.Me quitaron tanto, me robaron mi presente, mi pasado y mi futuro. Ya nada está en mis manos. Quizás fui yo, que de buena que soy, me tomaron por tonta. Es triste, muy triste, poder recordar todo lo malo y de lo bueno y bonito tener solo una vaga referencia. ¿Tanto tiempo hace que no me siento feliz?...Pensar que la vida no tiene ningún equilibrio emocional, que se basa en como sople el viento, es lo único que me mantiene pendiente del amanecer de un nuevo día y la esperanza de que ese dia no tenga comparación con el anterior.Señores, ya os he abierto mi corazón, he sido lo más sincera que he podido, ahora queda en vosotros, creerme y depositar vuestra confianza en que algún día cambiaré de parecer. De momento, seguid como siempre, pasando tres kilos y medio, que así me va a ir muy bien, luchando sola, por mi misma...
aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario