25.6.09

Hay que estar muy loco para "perder" un avión destino Londres con la excusa de que en tus pensamientos solo aparezco yo. Verme por la calle y bajarte del coche haciendo que se forme una cola impresionante solo para decirme "Que guapísima vas hoy" y volverte a montar en el coche e irte a trabajar. Venir a verme diez minutos en el parque de siempre y luego llevarme a mi casa, y pasados unos segundos llamarme para volver a quedar, porque necesitas verme ya. Presentarte en mi casa con una flor de algodón, mi favorita, para celebrar que cada día me quieres más. Llamarme por teléfono y decirme "Cógete los tacones y el bolso que te llevo a comer, bueno, llévate también el bikini" y montarme en tu coche, taparme los ojos con una venda y encontrarme en Nerja, frente a la playa, en uno de los restaurantes más bonitos. Hay que estar muy loco para dejarme escapar como lo estás haciendo, así que si quieres revivir todos esos momentos vuelve a empezar, y deja atrás todo lo que la gente pudo, puede y podrá pensar...
Posdata: te querré siempre, mi adorado catalán-londinense...

No hay comentarios:

Publicar un comentario