26.6.09

Poco a poco se está cargando aquel castillo de princesas que tanto empeño puso en construir para mí. Llamenme niña chica o quizás infantil, pero prefiero vivir así a tener todos los días que levantarme preocupada por absolutamente todo. Prefiero ser boba y a veces imbécil a no disfrutar nunca de la vida, a no saber apreciar cada gota de lluvia, la risa de cualquier niño en el parque...
Por eso aquí sigo, viviendo de esa primera escena de amor, luchando contra mi mente que pretende hacerme sentir mal inculcándome que no me quieres más, porque sé que no es verdad, sé que tus palabras no son ciertas. Intentas olvidarte de mí porque según tú no me haces ni me harás feliz nunca. ¿Qué sabrás tú?, ¿Crees que no me siento feliz cuando estás a mi lado?
Si a cada momento me lo paso pensando en ti, en todos los momentos juntos, en todas esas miradas, en cada beso, en cada "te quiero", en aquel abrazo bajo la lluvia, en todo. ¿Por qué no iba a ser feliz a tu lado?
Incluso lo dejé todo por ti, por irme lejos junto a ti. No me merezco esto, después de todo lo que hemos vivido no me puedes dejar así, sin más explicación que esa. No puedes castigar a tu corazón de esa manera, ni al tuyo ni al mio. He estado siempre a tu lado, y también lo estaré ahora, tanto para lo bueno como para lo malo, así que no me dejes, ahora no por favor...
No destroces todo lo que creamos juntos, todo lo que hicimos para demostrarle al mundo que juntos podemos con todo y mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario