26.8.10

¿Sabes? Me encanta todo de ti, adoro tu sonrisa torcida, tu cara de niño pequeño, el brillo de tus ojos cuando algo te emociona. Adoro las arrugas de tu frente cuando te preocupa algo, tus bufidos de desesperación cuando te enfadas. Mataría por oír el sonido de tu risa a cada minuto, por que tus manos me acariciaran todos los días de mi vida. Me quedaría por siempre con la imagen de tu sonrisa, tan grande como tú. No me cansaré de decirte lo inmensamente afortunada que soy, lo feliz que me haces y lo que te amo. Sabes que tenemos una suerte inmensa, que con la cantidad de personas que hay en el mundo hemos ido a encontrarnos nosotros dos, nos hemos fijado el uno en el otro, nos queremos como poca gente puede imaginar… Tú mismo lo has dicho, esto es MAGIA. Y no me importa haber esperado 17 años para encontrarte, habría esperado 40 años más; si tenías que llegar un día, te habría esperado toda la vida. Prometo estar junto a ti todos los 24 de octubre que quedan por delante, prometo sacarte tu preciosa sonrisa todos esos negros días, como hoy. Me dejaré la vida en hacerte feliz… Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario