18.2.09

Gracias borja:

Borja, aquí va la contestación a tu carta del día 14:
A lo mejor si me hubiese ido a Londres contigo todo sería distinto, y es que desde que te fuiste, y se que lo hiciste por mi, no han parado de lloverme cosas malas.
¿Qué es lo que hice mal?, ¿Por qué me confundí?, ¿Si hubiese aguantado más ahora estaríamos bien?
Desde que lo nuestro "acabó", han pasado muchas cosas, buenas y malas. Personas, que por tu parte o por la mía, han dejado huella y han hecho que poco a poco nos distanciáramos más. Puedo asegurar que nunca me enamoré de ti, pero es cierto que valoramos las cosas, y las personas sobretodo, cuando las perdemos, y yo empecé a tomar decisiones contra mi voluntad, cuando tu te fuiste. No quise hacerme a la idea de perderte, pero tampoco te quería junto a mi. Y me callé todo, hice juramento de silencio y comencé a fingir, por ti. Me olvidé de todo lo que viví, no quería recordar nada tuyo. Tus besos me despertaban cada noche, recordándome que aún seguías ahí, pocas veces nos veíamos, pero aquel marzo fue muy doloroso. Cada vez que me mirabas, a los ojos, como siempre. Cada vez que sonreías al verme sonreír a mi. Tenía miedo de ti, a que descubrieras la verdad, lo que sentía. No se que me impedía decírtelo, no se porqué me negaba rotundamente a contarte la más verdadera de las verdades de mi vida. Me lo fui guardando y solo me hacía daño, mucho daño.
Ahora sabes que te quise, no es que te amara, pero te quise muchísimo. Pero no quería decírtelo, tal vez por miedo al compromiso, porque se que tu ibas en serio.
Te hice mucho daño, y tu también me lo hiciste a mi, pero no puedo negar que el tiempo que estuvimos juntos fue increíble.
Todo lo que has hecho por mi nunca lo voy a olvidar. Eres la persona, sin duda alguna, que más tiempo ha dedicado en su vida a mi. Cómo te desvivías por mi, por cuidarme, y en cambio yo te dí la patada más grande. Para semanas después, darme cuenta que yo también sentía algo muy fuerte dentro de mi. Pero ya era demasiado tarde, aunque tu todavía intentabas por todos los medios recuperarme.
Decidí seguir adelante y poco a poco olvidarme de ti. Conocí a mucha gente y entre esa gente lo conocí a él. Si, ya sabes a quien. Tu me decías que no me convenía, pero le amaba, le quería a rabiar. Pasé ocho meses maravillosos, y vinieron los problemas. Es muy fuerte todo esto, seguías queriéndome y sabías que no me convenía, pero me dabas ánimos, luchabas por mi.
Te lo vuelvo a repetir borja, nadie como tu me ha hecho sentir mejor. Pocas personas se cuelan en mi corazón, y tu lo conseguiste desde el primer momento. Eres lo más atento que vi yo en la vida, lo más caballeroso, lo más formal y amable. Lo más tierno y romántico...
Todo el mundo me dice que soy imbécil dejándote escapar, pero es que no se que hago ya...
Me siento totalmente destruida. Todo lo que creí olvidar de ti, me viene hoy a la mente. Todos los momentos difíciles que tuve, todos los momentos increíblemente felices, en todos, has estado tu. siempre a mi lado, pasara lo que pasara. Y también hemos discutido mucho, pero siempre acabábamos pidiendo perdón, los dos a la vez, y riéndonos.
Hay veces que me gustaría que estuvieses aquí en Sevilla y no en Londres, así podría verte más a menudo, como antes, que venías en tu coche y me dabas una vuelta.
O podríamos ir a nuestro rincón favorito, en mairena.
No creas que me he olvidado de ti, y tampoco esta carta es esperanzadora, solo quería contestarte a la tuya del día 14. Se que estamos hechos el uno para el otro, pero no siempre los cuentos de hadas terminan con un final feliz, hay veces que tan solo, se quedan colgando de un hilo, al que se cuida y se mima, para que no se rompa jamás...
Muchas gracias por todo lo que haces a diario por mi, sabes que sin ti mi vida ahora no sería igual...
te quiero y te querré siempre...
aLee*

1 comentario:

  1. Yo de cierta manera, sabía que me querías. Pero me negué totalmente a pensarlo. Tu siempre podrás contar conmigo, es más, si necesitas algún díaque vuelva, solo tienes que decírmelo y me cojo el primer avión quesalga, sabes que soy capaz de hacerlo, de eso y de mucho más. Nunca olvides lo mucho que te quiero, y que por enésima vez te repito, no sabes como vamos a estar dentro de 10 años, quien sabe, a lo mejor el tiempo hace de las suyas y consigue, para mi bien, juntarnos de nuevo. Quizás es solo cuestión de tiempo, pero hasta entonces prefiero dejarlo así. Se que tengo poca edad y que con 19 años no se sabe apenas nada de la vida, pero se que esto no es un simple amor de adolescecia. Esto es amor verdadero. Estos casi dos años que llevo a tu lado, siento tu amigo, me he dado cuenta que eres la persona más completa que he conocido. Todo lo que me falta a mi lo llenas tu con muy poco. Eres perfectamente imperfecta, una chica con sueños y aspiraciones en la vida que jamás dejarás, y fuerte, muy fuerte. Más que cualquier otra persona con más edad. Te juro que con solo verte sonreir me haces la persona más feliz del mundo, por eso no puedo verte triste nunca, porque solo me dan ganas de llorar al verte mal. No quiero que sufras más por nada, siempre voy a velar por ti, por todos tus sueños...
    Ten en cuenta que me robaste el corazón hace ya casi dos años, así que todo lo que hago es poco, te mereces mucho más. Ale, siempre te voy a amar, tenlo siempre presente...

    te quiere con locura..

    borja

    ResponderEliminar