4.2.09

A veces una gran mentira puede hacerte más fuerte que creer en una verdad, que no existe. Ahora ya me di cuenta que no podemos seguir con esto, tal vez ya ni te merezcas que te siga hablando, pero como soy tan débil...Lo seguiré haciendo, hasta que te olvide para siempre. No me arrepiento para nada de estos 8 meses juntos, lo pasé genial a tu lado, porqueyo si que te quería con locura, y tu a mi, a ratos, o ni eso, tu sabrás lo que fui para ti, yo lo tengo muy claro todo. Ya no puedo seguir con esta falsa...
Tantas bellas palabras que me decias Tonta y enamorada que me tenias Tus caricias vacias me las creia De tus besos y abrazos me derretia Me engañaste y dejaste Lastimaste a mi pobre corazón Ya no quiero ver tu foto en mi buro Vete que ya te tengo olvidado en un cajon Y todo este tiempo te he mentido Pues tus besos no son lo mejor Me propuse a olvidar y madurar Volvere a empezar lo voy a lograr Te deje en el pasado Has quedado olvidado corazón Ya no quiero ver tu foto en mi buro Vete que ya te tengo olvidado en un cajón Y todo este tiempo te he mentido Pues tus besos no son lo mejor
No creas que estoy muy triste, tal vez algo mal, pero ya está. Puedo con esto y con mucho más. Que lo sepas...
aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario