6.2.09

Hola, puede ser la última vez que escriba en el blog, puede que sea la última vez para todo, y sólo quería despedirme como Dios manda.
No he tenido una vida, por lo menos lo que llevo aquí, que se pueda decir bonita.
Todo el mundo me dice que no me rinda, que siga luchando, pero es que después de luchar continuamente,de intentar no rendirme, de levantarme en cada caída, ya una se cansa y se agobia tanto que le resulta complicado seguir. Es exactamente lo que me está pasando a mi, desviviéndome por los demás y que luego, por una cosa o por otra, la que paga los platos rotos soy yo siempre.
Estoy un poquito harta de todo esto, de toda la gente esta, que va de lista y que luego no saben absolutamente nada, y menos aún, no saben que pueden hacer daño.
No comprendí nunca cómo a los demás les resulta tan fácil hacer daño a todo el mundo, hasta a sus seres queridos, si yo me parto la cabeza pensando cómo puedo actuar para que nadie salga perdiendo. Se que no puedo cambiar el mundo, que soy una persona más de tantas que existen, pero me gustaría por una vez, aunque fuera un segundo, que todo el mundo pensara como yo, sin la intención de causar dolor, pero es demasiado difícil, somos demasiado cobardes para afrontar nuestros miedos y temores, y los solucionamos regalándoselos a los demás...
Por eso, prefiero dejarlo todo e irme. No tengo rumbo, ni lo pretendo, solo quiero ser libre...
Se supone que hoy es el 8ºaniversario...
aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario