12.11.08

:)

HoLa! instituto: ·sociales: repasar para el examen del viernes. ·EF: uff..mi contractura lo sufre.. T.T ·mates: repasar para el examen de mañana. RECREO: explicarle a bea el tema de mates.. ·F&Q: tenía los ejercicios bien (Y) ·ética: peli ya señoo ·Lengua: sintaxis..^^ _________________ :) Hoy al final no he podido entrenar. El fisio me ha dicho que todavía no engo el hombro recuperado. No puedo más, necesito jugar, sin el baloncesto no soy nada. Por lo demás, no sé que pensar. Antes lo veía todo más fácil porque no había nada que me impidiera quererle...Pero en este tiempo que nos tomamos he estado pensando y no saco nada en concreto. Se que le quiero más que nada, pero no sé si debo caminar junto a él. Me pesa tanto hoy la indecisión... Lo único que necesito es que si de verdad quieres seguir conmigo, que tires de mi. No me dejes ir, porque yo no soy de esas personas que dan siempre oportunidades. Ahora al que le toca dar el paso adelante es a ti, ya que siempre lo he estado dando yo estos meses atrás... Sólo necesitaré un te quiero diario para sobrevivir cada día. Cuando me veas apagada, enciéndeme con tu mirada. Si algún día me ves decaída, ofréceme un abrazo que así podré seguir. Necesito que hagas que me sienta bien, que me comprendas como antes. Sólo tu sabes como, ya que un día, hace mucho tiempo, te entregué todo lo que tenía...Ahora todo depende de ti, porque yo sólo me dejaré guiar... Si ves que estoy perdiendo los detalles, y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle, porque estoy muy preocupada para que nada me falle, y deje de hacer las cosas solamente por amar...Tócame... preciosa canción de Sin bandera...(L) _____________________________ :) Cada momento a tu lado es algo mágico, es algo singular. Algo que me revitaliza en cuerpo y alma. Me duele mucho tenr que verte sólo una vez en semana, y a veces ni eso... aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario