4.11.08

te regalo mi vida..

HoLa instituto: ·sociales: nada..etiquetando libros.. ·biología: lo mismo.. ·mates: racionalicación O_o'' RECREO: con las fans que nos han salido en 1º verdad valen?^^ ·inglés: no estaba.. :) ·francés: hemos hecho educación física.. ¬¬'' ·P.I: en el test de personalidad...CIENCIAS BIOSANITARIAS Y ARTES MUSICALES...si es que..soy la polla (Y)(H)xDD Hoy estoy mejor...aunque pienso a veces y me vuelven a venir las dudas. Es lógico, estoy en medio de tantas cosas, perotengo que salir adelante. Voy a escuchar al corazón, otra vez...haber como sale la cosa...de lo único que puedo estar hoy segura es de que le quiero con toda mi alma... ^^HSM 3-Can Ihave this dance?^^: Toma mi mano,respira,ponme cerca y da un paso,deja tus ojos mirando a mi y deja que la musica sea tu guia...es como atrapar un rayo,que no se puede buscar a alguien como tu,es uno en un millon las posibilidades de sentir yo, como hoy y con cada paso juntos,los dos crecemos...no tengas miedo,miedo al caer,sabes que siempre te atrapare en todo,y no nos pueden separar.Ni la distancia nos podra separar por que mi corazon ira a donde quiera que tu estes...lo que tenemos vale para pelear...(8) aunque me encuentro en un mar de dudas, si algo puedo hacer para nadar, es pensar en ti, en todos los momentos que hemos vivido, y me cuente lo que me cuente la gente...yo sólo creo en ti...esperemos que esta vez salga bien...(L) Tequiero...faltan 2 días(L) Gracias por ser siempre asi...aunque los demás no nos crean.. aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario