5.11.08

ciincO..11..DosmiLochO

HoLaa :) hoy no mucho...sigo resfriada y para colmo me he doblado el tobillo, otra vez. Toda esta semana sin basquet, no me lo puedo creer.. T.T En el instituto no hemos hecho casi nada porque es miércoles y como estamos ya en la mitad de la semana,,¬¬'' xDDD. Este fin de semana me voy a Granada con mi prima! ^^ y la semana que viene empieza el "tricumplee" bienn! fiesta por todo lo altoo! (el tricumple quiere decir que tres amigos mios cumplen relativamente cerca, vamos, por no decir en semanas xDD) el día 12 el cumple de Juampe, el día 14 de Diciembre el cumple de Samu y el día 10 de Enero el cumple de Borja. Chicos la que vamos a liar el finde que viene! :) osQuiero mazotee ;D mañana jueves que bien, mi día prefe. Seguramente me coja el autobús hasta la casa de mi abuela y luego me vaya al Nervión de compras que hace mil que no voy a mirarme ropa y dentro de nada empieza la navidad y no queda nada xDD dios como arrasa la gente en las tiendas, ni que estuviéramos en guerra jajaja..xDD Bueno chicos que me voy despidiendo ya que es tarde y mañana tengo que madrugar como "buena" estudiantee (H)(H) :) muchos besitos! (K) Que más dará lo que digan los demás si a la hora de la verdad a nadie le importa lo personal. Que aquí solo estamos tu y yo y nada más, que si tu me quieres y yo te quiero a ti, nada ni nadie nos podrá separar...(L) Tequiero..falta un día..(LLLL) tee ReegaLo mii ViiDaa :) aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario