23.11.08

Me he dado cuenta que no puedo volver como siempre, que debo encontrar un espacio en el tiempo para centrar todos los sentimientos, aunque mi corazón crea que lo tiene todo bien orgnizado... Ya no sé si tengo claro lo que siento, nisiquiera se si puedo explicar lo que sentía ayer, tan solo quiero que todo salga bien, que nada puedo fastidiarlo de nuevo. No entiendo porqué a veces me comporto así, me ilusiono por nada y me pierdo por todo... Me he dado cuenta también que nadie depende de nadie, que estamos solos en la vida, aunque pensemos que estamos con muchos amigos y familiares. No, a la hora de la verdad, estamos solos...aunque cueste afrontarlo. Y además de todo esto, seguimos, la mayoría, corriendo por la vida, como con ganas de acabarla...llegará el momento en el que nos paremos y pensemos, y decidamos caminar más lentos por miedo, por miedo a lo desconocido... A mi el momento ya me llegó, y he decidido caminar pisando fuerte y sabiendo en cada situación cómo debo de pisar el suelo... Y La vida me esta pasando muy rápida y la tengo que parar, ya mis amigos no están, ¿a quién le puedo hablar?...Necesito que llegué alguien, da igual la razón, pero que esa persona no sea como las demás, que con ella no tenga que, de vez en cuando, disfrazarme en la vergüenza. Que con esa persona pueda ser yo, sin miedos, sin llantos...y que además esa persona, me trate bien... No sé si estaré haciendo bien, tampoco sé si mis actos sean los correctos. Pero de lo que si estoy muy orgullosa es de que todo lo que hago y digo sale de mi, de mi corazón. Sea cual sea mi estado de ánimo... ------------------------------------* ayer, partido perfecto :) 47-19 Pauu eres la mejor(LLL) ------------------------------------* Trata a las personas, como te gustaría que te tataran a ti... siempre, yo... aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario