3.11.08

buscando una razón para seguir...

que hacer cuando tus amigos, las personas que te aprecian, te advierten sobre una persona, que te ha hecho bastante daño, pero tu corazón te dice lo contrario..y sobretodo, esa persona te está demostrando que te quiere de verdad...Francamente esta vez la confusión me ha ganado. Me siento tan estúpida, y yo que pensaba que controlaba al máximo mis emociones, impulsos etc.Pero me equivoqué, llegaste tú y me llenaste de palabras que me hicieron sentir como la número uno. pero, ¿Qué pasa si por mi confusión todo termina mal?Por que aunque quieras hacer o demostrar lo contrario créeme que no me convences . No sé que pasará y tampoco se que pasará con mis sentimientos solo sé que Ahora hay algo que me amarra a ti pero no sé si es tan fuerte como para ir más allá.¿Se nota que estoy confundida?...Quizás aún no quiero crecer, me gusta como soy lo que hago y como me desenvuelvo.Me da igual que me critiquen o me pregunten ¿ por qué eres así? O “Deberías madurar”, para qué,Si la vida es tan larga…Mi mente está en otro lado , Yo en otro, necesito encontrarla ugentemente...Solo espero aclarar todo, y que mi miedo desaparezca y si no llego a ser comprendida,Da igual, al menos estaré segura aunque duela.Siempre soñaba con mi príncipe azul, lo cual ahora encuentro una estupidez o sea, nada es perfecto nada es tan claro como el agua ¿qué estaba pensando? ¿por qué para alguno es más fácil que para otros? ¿por qué me siento así?...Por que mierda me pasa esto, si yo le quiero y el me quiere dará igual el resto?..pues no sé porque hay algo que me impide ser feliz a su lado..Todos cometemos errores, pero siempre miramos con mal ojo a los demás...me da rabia que todos piensen mal de él...si conmigo es lo más tierno...¿cómo hago para que los demás vean como es en realidad?..no puedo más.. :( Tequiero..faltan 3 dias..(L) [i]me dan igual los demás, para mi corazón solo existes TU...[/i]Gracias..(L) aLee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario