14.11.08

Tú llevas mis riendas...

Mi alma grita por dentro pero yo no quiero que la oigan. Siento miedo, miedo a que me digan que mis palabras son de dolor y no la algería esperada. ¿Hasta cuando estar así? Con el dolor profundo de tu ausencia, con la frustración que siento, con el miedo a dañarte, con el miedo al fracaso. Si lograra destrozar el pasado, Si alcanzara a vivir tranquila, Si mi cuerpo me permitiera seguir en pie. Pero las cosas no son así.. Siempre será así, con rachas buenas y malas...pero siempre asíY aunque yo haga lo imposible por cambiar, no voy a poder. Yo lo doy todo y no es que lo haga para recibir algo a cambio pero de vez en cuadno gusta que se te reconozca tu esfuerzo, y cada día que pasa nadie da las gracias, es más, ni tan siquiera te hablan bien... Me siento un poco más desilusionada cada día, cada vez que pasa algo malo. Pero aún así, me sobran ganas de luchar, de vivir. Por muchas piedras que me lancen, por muchas zancadillas que me pongan en el camino, yo lo esquivaré todo porque tengo la suficiente confianza en mi misma para salir adelante sola...sin ayuda de nadie. Aunque me esté muriendo de ganas de verte, de sentirte junto a mi, no moveré un solo dedo. Esta vez tienes que ser tú el que de el paso, porque no pienso empezar de nuevo como acabo todo...Sólo me dejaré guiar, por todo lo que tu hagas, y si con tu actitud me conduces al vacío, allí iré...pero ya no podrás volver a sacarme tú. Ya lo hará otra persona. Así que si no me quieres perder ponte las pilas, y haz algo por salvarnos. No pienso estar toda la vida aquí parada, esperándote. O vienes, o me voy... me despido ya que tengo que estudiar...muchos besos! y que sean felices o intenten serlo :) +excursión perfecta..!! +tócame... +porque todos me buscan...cuando no quiero que me encuentren??... ...Compréndeme, que si no me ves dispuesta es por tu actitud, cuando tu muevas las piezas en el orden adecuado, yo volveré a sonreír... aLee*

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar